Fotos – Finalmente así podría lucir iOS7

La página de Internet 9to5mac preparó un boceto de cómo luciría finalmente la nueva versión de iOS a anunciarse en solo unas horas (1pm). 9to5mac preparó este boceto basándose en que supuestamente una muy buena fuente suya tuvo acceso a un “early beta” de iOS7 y pudo describirles varios de los aspectos visuales del sistema, pero más aún cómo lucen exactamente algunos icons. La fuente indica que no puedo filtrar información o fotos del beta al que tuvo acceso ya que Apple “codifica” de alguna forma cada versión liberada y podría traer problemas a la persona.

image

Según vemos en la foto arriba esta fuente indica que el efecto ese brilloso que tanto algunos odiamos desapareció por completo, dándole paso a interfaz de usuario “flat”. Los iconos de aplicaciones como la cámara, la aplicación de fotos y el “Game Center” recibieron cambios muy sustanciales. La aplicación de la cámara según esta fuente tiene una tonalidad gris con efecto gradiente que va desde gris claro a oscuro de arriba hacia abajo. De igual forma la fuente describe el icono para la aplicación de fotos como un carrusel de colores (¿WTF?). También el icono del “Game Center” fue rediseñado totalmente, ahora solo siendo 4 círculos de colores que coinciden en el centro. También describió varios iconos adicionales e indica que en la mayoría de ellos domina el efecto gradiente en varios colores y el dibujo del app en blanco como vemos en los iconos de Mail, App Store, iTunes Store, etc.

Otro cambio que menciona la fuente ocurre en la barra de estado y el icono de señal, el cual es sustituido por 5 puntos horizontales. 9to5mac preparó un boceto de cómo puede lucir finalmente la pa pantalla de Home en iOS7.  Aquí la foto:

image

La fuente también confirma el uso del blanco y negro para muchas de las pantallas de menú, e incluso menciona dos teclados una negro con letras blancas y otro gris con letras blancas parecido al de Android.

¿Si realmente fuese este el diseño final de iOS7, les gustaría? ¿Qué esperan ver hoy en esta nueva versión? Déjanos tus comentarios.

Fuente: 9to5mac

 

Autor: Joel Escudero

Comparte este artículo en
0 comments