Crea tu perfil social con Enthuse.me

 

Cada vez tenemos mas perfiles sociales para mostrar, Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y podria seguir con una cantidad enorme de perfiles en donde se puede encontrar información sobre nosotros, incluso es incomodo por la extensión colocar estos para ser visitados, bueno Enthuse.me permite crear un perfil social unificado donde puedas mostrar todo acerca de ti. Veamos.

Tiempo atrás ya conocíamos servicios de este tipo, por ejemplo About.me crea un Vcard sencilla para enlazar todos nuestro perfiles, pero enthuse.me lleva el tema del perfil social al lado mas profesional. Algo que me gusto mucho es que puedes colocar enlaces a empresas, proyectos o trabajos realizados, lo que puede convertir este perfil en una Hoja de vida (Curriculum Vitae en algunos paises), brindando información precisa de quienes somos y que hemos hecho.

Para iniciar Ingresamos a Enthuse.me y al dar click en Get Started nos permite crear el nombre de usuario y la dirección precisa de nuestro perfil.

join-enthuse

 

 

Una vez hemos ingresado debemos colocar la info de cabecera (Headline), que es como la descripción general y de tamaño mayor que aparecerá de primero en nuestro perfil.

headline-enthuse

 

 

Además podemos agregar información profesional como les mencionaba antes, añadir las redes sociales deseadas, y lo mejor es que nuestro perfil aparece en forma vertical sencilla y muy precisa. Creo que se le puede sacar buen provecho a esta herramienta, y logicamente tendra otras utilidades que no he mencionado,  ¿se te ocurre alguna? deja tu comentario.

Les dejo el link de mi perfil para que se hagan una idea  http://www.enthuse.me/mager19#

Este y otros temas en :

 

@mager19 – @yosoytech – #techteam.

 

Autor: Mario Germán

Comparte este artículo en
0 comments