Kevo, la llave de tu casa desde tu iPhone

Como sacado de una película de ciencia ficción, nos llega la cerradura del futuro inmediato.

Sabemos que en el mercado de la seguridad del hogar hay muchos sistemas que nos permiten abrir las puertas con códigos u otros sistemas. Estos sistemas por lo general son poco accesibles para nosotros. Aunque aún no se conocen precios, lo que nos viene a traer la gente de KwiKset es innovador.

Muchas personas dejarían fácilmente sus llaves en su casa, (aunque sean las llaves de la casa) o las perderían dentro de ella… Pero pocas dejan su celular. La compañía ya mencionada ha desarrollado un producto llamado Kevo el cual consiste de una cerradura casi convencional que está equipada con Bluetooth. Por el momento solo es compatible con iPhone 4S y 5, pero no te preocupes si no tienes un iPhone porque el equipo trae un llavero parecido a un ‘’Beeper” de alarma de auto.

Pero en qué consiste el sistema; pues con la aplicación en tu celular y la conexión de Bluetooth (Bluetooth Smart Ready/Bluetooth 4.0 hardware) solo debes acercarlo a la cerradura y dicha cerradura abrirá. El sistema permite que solo tu celular tenga acceso a abrir la puerta pero también te permite enviarles electrónicamente a tus familiares una llave electrónica que viene siendo un permiso de acceso, claro siempre y cuando sea un celular compatible. Si llegas a perder tu celular puedes acceder a la página de la compañía y desconectarle el acceso. Te preocupa que se le acabe la batería a la cerradura, no hay problema, siempre queda la llave común y corriente.

Si quieres saber más sobre este producto y hasta registrarte para que te mantengan informado puedes ir al link de la página presionando aquí.

 
Comparte este artículo en
0 comments